En el centro de día del Centro Residencial Putxet trabajamos desde hace 35 años para dar una atención global y de calidad a todas aquellas personas que requieran una asistencia, especialmente aquellas diagnosticadas de demencia o otras enfermedades degenerativas y dar soporte y orientación a las familias.
Nuestros profesionales tienen formación específica en el ámbito de las demencias y trabajan en equipo con tal de dar un tratamiento eficaz y de alta calidad en un entorno inmejorable.
Nuestros usuarios del centro de día pueden continuar en sus domicilios habituales, pasando las noches y fines de semana en su domicilio, de este modo no existe una desvinculación total con su ambiente de referencia, su entorno, ya que no se encuentran en situaciones de total dependencia.
Nuestra metodología de trabajo es recoger el máximo de información posible sobre cada persona con la ayuda de su familia y amigos para luego observar la resupuesta delante de cada actividad propuesta. Todos los profesionales están formados en ACP (atención centrada en la persona). El tipo de trabajo que se realiza en cada persona es específico y adaptado.